¿Que es el reiki a distancia y realmente funciona?

¿Que es el reiki a distancia? y ¿realmente funciona?

¿Que es el reiki a distancia?

REI – KI es el principio que une nuestra propia energía a la abundancia de la energía universal. Hacer una buena cantidad de mi práctica de Reiki a distancia, (que con frecuencia se presenta la pregunta) ¿El Reiki a distancia realmente funciona?  Y como la respuesta es de hecho sí, por favor permíteme explicarte cómo.

Los practicantes de Reiki de segundo grado aprenden y reciben tres símbolos, uno de los cuales es el “símbolo de distancia”. Cuando es invocado y usado por un practicante de Reiki, este símbolo permite al practicante enviar energía curativa de Reiki a través del tiempo y el espacio.

Este símbolo también se puede usar en persona para ayudar a eliminar los bloqueos del pasado, o a través de grandes partes del cuerpo. De manera similar, puede usarse para limpiar barrios o lugares geográficos. Al practicar Reiki en alguien que no está físicamente presente, este símbolo se utiliza para conectar con su energía.

El reiki a distancia trabaja de acuerdo con la Ley Hermética de Similitud, que sostiene que todos estamos conectados; como somos todos materia de energía y parte de un todo más grande, invocamos esta ley durante una sesión de Reiki a distancia y esto le permite al practicante enlazar un objeto con el campo de energía del receptor.

Normalmente utilizo la foto del destinatario junto con un cristal curativo. Algunos practicantes incluso dicen que el mapeo de un objeto es innecesario, ya que podemos enviar energía Reiki a cualquiera simplemente dirigiendo nuestros pensamientos y energía.

Establecer un tiempo mutuo también es útil, por lo que el destinatario está abierto a recibir la energía. Sin embargo, el Reiki a distancia se puede enviar a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque el permiso debe, de alguna manera, ser invocado o recibido.

Admito que estaba un poco escéptica cuando realicé la curación de Reiki a distancia. Sin embargo, mientras practicaba durante mi entrenamiento, empezó a ser más fácil cada vez que establecía el enlace energético con la persona que estaba sanando.

¿Que es el reiki a distancia y realmente funciona?

Durante las sesiones, que a menudo hago a través del teléfono, incluso he hecho que la gente me diga cosas como, “¿Estabas trabajando en mi hombro?” O, “sentí los dedos de los pies hormigueando justo ahora.” Y de hecho, sería el lugar donde mis “manos psíquicas” estaban trabajando.

El reiki es una palabra de origen japonés.  Mikao Usui redescubrió el principio que rige la transferencia de energía, tomó prestado el nombre de su lengua materna para nombrar su práctica. Es muy difícil para una persona que no es japonesa entender  las sutilezas de la palabra.

REI= es un aspecto de la energía universal de la Vida, presente en todas las cosas y se refiere al aspecto celeste sutil, invisible.

KI= es el más conocido en el mundo de las artes marciales,  el pronunciado “chi”. Ki es la energía interna de cada ser humano. Es esta energía la que los seguidores de karate o Qi Gong se aplican para mantener y desarrollar, para mejorar su bienestar físico y / o aumentar su longevidad.

Este es también lo que los hipnotizadores transmiten a sus pacientes; es siempre la misma energía que los acupunturistas se aplican a revivir, cuando colocan con sus centros de energía agujas situadas a lo largo de los meridianos del cuerpo.

En Occidente de japon, por lo general se traduce  la palabra Reiki por “Energía Universal” o “energía cósmica”; sin embargo, el hecho de que esta energía es terapéutica, por extensión, también se le llama “energía curativa universal.”

Donde y cuando realizar Reiki

Durante un tratamiento de Reiki a distancia, es preferible, siempre que sea posible estar tranquilo para poder centrarse durante un período el cual el receptor debe permanecer  en silencio. Dicho esto, no es necesario establecer una hora específica.

Muchas condiciones pueden causar que presten servicios de atención cuando no se sabe exactamente donde se encuentra la persona (por ejemplo, si está hospitalizado o si simplemente no sabe su horario). Un procesamiento remoto lleva a cabo durante un período de actividad física o mental intenso, por lo tanto, no es menos eficaz tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *