¿Que es ho'oponopono meditación o terapia de vidas pasadas?

¿Que es ho’oponopono meditación o terapia de vidas pasadas?

Ho’oponopono es enmendar un error o realizar lo correcto.  La técnica es antigua y está basada en la tradición y creencias hawaianas. Fue revelada por el Dr. Ihaleakala Hew Len, curó un pabellón entero de pacientes criminales insanos, sin tener que cumplir con alguna de ellas o pasar un momento en la misma habitación.

Los sorprendentes resultados parecen como un milagro, pero los milagros suceden cuando se utiliza el Ho’oponopono, o la versión del Dr. Len actualizado llamada Propia Identidad a través de Ho’oponopono.

Los resultados suelen ser sorprendentes, lo que no es posible y que deseo entender es cómo esto puede funcionar ¿Cómo se puede curarse a sí mismo y lo han curar a los demás? ¿Cómo se puede incluso curarse a sí mismo? ¿Por qué sería afectar para nada “ahí fuera”? todo lo que le sucede en su mente.

Todo lo que ves, todo lo que oye, cada persona que conozcas, experimenta en su mente. Sólo se piensa que es “ahí fuera” y cree que absuelve de la responsabilidad. De hecho, es todo lo contrario: usted es responsable de todo lo que piensa, y todo lo que viene a su atención.

Si usted ve las noticias, todo lo que se escucha en las noticias es su responsabilidad, eso suena duro, pero significa que también es capaz de desactivarla, limpiarlo, y por medio del perdón cambiarlo.

¿Que es ho'oponopono meditación o terapia de vidas pasadas?

Hay cuatro pasos sencillos para esta meditación ho’oponopono y el orden no es tan importante y son:

  1. El arrepentimiento
  2. El perdón
  3. La gratitud
  4. El amor

estas son las únicas fuerzas en el trabajo, pero estas fuerzas tienen un poder increíble; La mejor parte de la meditación en la versión actualizada del Ho’oponopono es que puede hacerlo por sí solo, no es necesario que nadie más esté ahí, no es necesario que nadie lo escuche.

Tu puedes decir las palabras en tu cabeza, en tu interior, el poder está en el sentimiento y en la voluntad del universo con que lo hagas de perdonar y amar.

El arrepentimiento – Lo siento

Como se menciono anteriormente, usted es responsable de todo lo que en su mente se genera. Una vez que se da cuenta de eso, es muy natural sentir pena. Si me entero de un problema estoy tan lleno de remordimiento de que algo en mi conciencia ha creado la idea. Me siento tan mal de que alguien que conozco tiene un hueso roto que me doy cuenta de lo que he causado.

Esta toma de conciencia puede ser dolorosa y es probable que se resistirá a aceptar la responsabilidad de los problemas hasta que empiece a practicar esta meditacion ho’oponopono en su más evidente “aquí dentro” y vera los resultados.

Así que hay que elegir algo que tu ya sabes que has causado, por ejemplo ¿Exceso de peso? ¿Adictos a la nicotina, alcohol o alguna otra sustancia? ¿Tiene problemas de ira? ¿Problemas de salud? Empezar por ahí y decir que lo sientes. Ese es el paso, decir lo siento.

El perdón – Por favor, perdóname

No te preocupes de lo que tu está pidiendo. ¡Solo di! POR FAVOR PERDÓNAME. Esto lo debes decir una y otra vez, hablo enserio aunque te cause risa y creas que estas loco, recuerda lo de tu remordimiento del paso 1; ¿como usted pide ser perdonado?.

La gratitud – GRACIAS

Decir “Gracias” en realidad no importa quién o qué estás agradeciendo, debes agradecer a tu cuerpo por todo lo que hace por ti, gracias a ti mismo por ser el mejor que puedes ser, gracias a Dios por todo lo que tienes, gracias al universo que siempre conspira a tu favor, gracias lo que sea solo sigue diciendo GRACIAS A TODO.

 El amor – TE AMO

Esto también puede estar relacionado con el paso numero 1, todo depende como lo hagas sentir, di TE AMO a tu propio cuerpo, di te amo a Dios, di te amo con cada inhalación que tomes en esta meditación de ho’oponopono. Decir TE AMO a tus desafíos, decir esta frase una y otra vez, sentirlo; no hay nada tan poderoso como el amor.

Esto es toda la practica de esta terapia de meditación de ho’oponopono es sencillo y asombrosamente eficaz, te invito a que lo realices y veras los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *